Toni Vitola: Operación Libertad, así sienten venezolanos en Antioquia el fin de la usurpación en Venezuela


Toni Vitola, líder del Partido opositor de Leopoldo López- Voluntad Popular- quien actualmente reside en Antioquia, conversó con Mauricio Tobón Franco sobre la Operación Libertad que hoy se desarrolla en Venezuela.

El joven político venezolano expresó que: «la humillación que hoy viven los ciudadanos por el régimen de Nicolás Maduro deberá ponerse en su fin gracias a la unidad que hoy existe en Venezuela, y el acompañamiento de los militares», refiriéndose así a las horas máximas que se vive en la nación bolivariana.

Al respecto, le explicó a Mauricio Tobón las acciones que desde la distancia tienen previstas para expresar el apoyo tanto al recién liberado Leopoldo López como al líder Juan Guaidó, quienes han logrado apoyos de varios contingentes militares.

Los ciudadanos venezolanos completan varias horas de una intensa jornada que inició desde las 4 de la mañana del 30 de abril y en la que se han presentado cruentos enfrentamientos entre civiles y militares fieles al régimen.

Desde Antioquia hay gran expectativa entre los ciudadanos venezolanos que residen en Medellín, quienes han convocado a un plantón el día 1 de mayo en La Plaza de las Luces como respaldo a las situaciones de las últimas horas.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.