¡Tome nota! Aquí puede ver hoy la final de Salto Triple del Mundial de Atletismo para apoyar a Caterine Ibargüen

Foto: Archivo.


Después de que el pasado viernes Anthony Zambrano consiguiera una histórica y sufrida medalla de plata para Colombia en la final de los 400 metros, este sábado la antioqueña Caterine Ibargüen disputará la final de Salto Triple del Mundial de Atletismo que se realiza en Doha.

La múltiple campeona nacida en Apartadó disputará este sábado desde las 12:35 p.m. esta final femenina en la modalidad de Salto Triple en el estadio internacional Jalifa y tendrá transmisión a través del canal oficial en YouTube del evento.

Lea también: VIDEO: ¡Grande! Anthony Zambrano ganó medalla de plata para Colombia en el Mundial de Atletismo

Ibargüen infunde respeto en sus rivales y llega como una de las favoritas ya que ha ganado medalla en las últimas cuatro ediciones de esta competición: dos preseas doradas, una de plata y una de bronce, por lo que se espera que consiga un nuevo reconocimiento para el país.

Esta final representará un nuevo encuentro en la permanente rivalidad deportiva que tiene Ibargüen con la venezolana Yulimar Rojas, quien también llega como una de las favoritas codeándose con la colombiana.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.