¡No se le dieron las cosas! Tolima perdió con Flamengo por Copa Libertadores

Foto de Twitter: @Libertadores


En la noche de este miércoles, 29 de junio, Deportes Tolima cayó 0-1 frente a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputó en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Le puede interesar
Gracias al gol de Andreas Pereira, los visitantes se fueron arriba del marcador apenas a los 17 minutos del primer tiempo, cuando consiguió batir al portero Alexánder Domínguez con un potente remate de media distancia.

Pese al gol, el conjunto ‘pijao’ nunca paró de insistir pero no pudo romper el arco de Santos, que salvó en varias ocasiones, con llegadas de Jeison Lucumí, Luis Miranda, Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel, que ingresó en la segunda parte.

Así las cosas, sin mostrar un buen nivel, pero sí efectividad y buen fútbol por parte del arquero, el cuadro brasileño se llevó un importante triunfo del Manuel Murillo.

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Torres, deberán viajar a Brasil para disputar el juego de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles, 6 de julio, en el cual se definirá el clasificado a cuartos de final. Ese partido se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 7:30 de la noche.

Cabe recordar que Tolima ya se trajo dos victorias de territorio brasileño en este torneo continental, por lo que los colombianos confían en conseguir la clasificación a la siguiente fase como visitantes, teniendo presente que la diferencia es mínima.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.