Tiroteo contra una familia en California dejó 4 personas muertas y 6 heridas

Tomado de Twitter: @MarieEdinger


En la noche del domingo 17 de noviembre se presentó un nuevo tiroteo en California, en esta ocasión en la ciudad de Fresno donde uno o más desconocidos abrieron fuego contra una familia que se encontraba viendo un partido de fútbol americano en el patio de su casa.

De acuerdo a la Policía local, al menos 35 personas se encontraba reunidas cuando el sospechoso se escabulló por la parte trasera, entró y abrió fuego contra los presentes, tres hombres entre los 25 y 30 años de edad fallecieron en el lugar, mientras que un cuarto sucumbió ante sus heridas en el hospital.

Otras 6 personas resultaron lesionadas y por fortuna ya se encuentran fuera de peligro.

Por el momento no se descarta que exista más de un tirador y se están investigando las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades no han determinado a ningún sospechoso y tampoco se han definido los motivos del ataque, descartando en un primer momento que se trate de un enfrentamiento entre pandillas.


https://twitter.com/dennisreports/status/1196279804388970496?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.