Tips para verte más alta, sin necesidad de subirte en unos tacones


Para verte menos chaparrita, no es necesario que sufras con tacones de 10 centímetros de alto, basta con que apliques estos 4 trucos para ganar unos cuantos centímetros visualmente.

Toma nota y aplícalos.

  • Dress code. Olvídate de la ropa mega holgada, pues ésta te hará ver más bajita de lo que eres, usa prendas de tu talla, ni más ni menos, y en tonos monocromáticos. Un buen tip es que utilices calzado del mismo color que la prenda que lleves en la parte inferior. Y si te laten las rayas, elige siempre las verticales. La choice son los cuellos en V, pues estilizan tu cuello, los skinny jeans y las faldas a la altura de la rodilla o unos centímetros arriba de tiro alto.
  • Nada de encorvarse. Tu postura es clave, así que saca el pecho, levanta la vista y camina lo más derecha posible, verás que este sencillo hábito marcará la diferencia cañón, además de que te evitará futuros problemas de columna. Tú segura y erguida.
  • Hair style. Sí, la mayoría de nosotras amamos el cabello largo, pero lo cierto es que no a todas nos sienta bien, en especial si no somos muy altas que digamos. Si de plano te rehúsas a cortarlo, prueba un largo que no rebase la mitad de tu brazo y en capas; pero si no tienes bronca con la longitud, elige un corte midi, te verás más alta y en mega tendencia.
  • Accesorízate. Dale la vuelta a los collares cortos o ceñidos al cuello, e inclínate por los largos y angostos. En cuanto a los cinturones, dile bye definitivo a los gruesos, pues tu cuerpo se verá dividido en dos y, en consecuencia, te verás más chaparrita.

Fuente: 15a20.com.mx


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.