VIDEO: ‘Tiktoker’ cogió y grabó a un pequeño pulpo sin saber que podría morir en pocos minutos

Foto tomada de captura de video


Una joven ‘tiktoker’ gravó un pequeño y curioso pulpo que halló en una playa en la isla de Indonesia en Balí, sin saber que en sus manos tenía a uno de los animales más letales del mundo.

Lea también: FOTOS. Joven ‘compra’ un iPhone 7 pero recibe un gigantesco escritorio

Kaylinmarie21, como se identifica la joven en la red social, grabó al animal conocido como pulpo de anillos azules, y su video se hizo viral, obteniendo más de 5,5 millones de visualizaciones.

Luego de indagar sobre el animal, la joven descubrió que es tan letal que podría matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos.

De hecho, las picaduras del pequeño pulpo son pequeñas y casi imperceptibles, razón por la cual muchas personas no se dan cuenta de que han sido envenenadas y se percatan del daño sufrido cuando presentan parálisis o problemas respiratorios.

Además, se supo que no hay antídoto para contrarrestar el veneno del pequeño pulpo. De ahí entonces que la joven llorara por más de 3 horas al saber del peligro que vivió por querer grabar la extraña criatura por un espacio de más de 20 minutos.

Este es el momento en que la ‘tiktoker’ graba al pulpo de anillos azules:

@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.