«Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia»: Deco sobre sanción de Mateus y Luis Díaz en el Porto


Uno de los exjugadores más representativos de la historia del Porto se refirió a la sanción que recibieron los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz por asistir a la fiesta de cumpleaños de la esposa del exAtlético Nacional.

Díaz y Uribe rompieron las reglas del club portugués y han sido objeto de críticas y sanciones por haber estado en la celebración de cumpleaños y Deco no dejó pasar el tema desapercibido, por lo que planteó que deben ser cuidadosos por este tipo de temas así no lo hagan con malicia.

Lea también: El Oporto aparta a 4 jugadores sudamericanos por estar de fiesta de madrugada

«Los jugadores tienen que ser un poco más cuidadosos. Conocer al club, después de una derrota y un juego de fin de semana, siempre es difícil y hay problemas, incluso si no hay malicia en lo que hicieron los jugadores. Es natural que el club tome medidas», aseguró el brasileño nacionalizado portugués.

Además, Deco opinó sobre el reglamento interno del club resaltando que cuando los jugadores lo rompen, el club debe tomar alguna medida. «Obviamente son jugadores importantes para el club y tienen que volver a la normalidad», aseguró Deco sobre los ‘cafeteros’ implicados.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.