Tendrá que pasar 31 años en una cárcel por matar a su novia a puñaladas


El Juzgado Penal Circuito de Istmina, Chocó, condenó a 31 años de prisión a N. A. Mosquera Ibargüen, como responsable de la muerte de su compañera sentimental Yissel Sabrina Rivas Cossio.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2017 a las 6:30 am en el barrio La Virgen del municipio Medio San Juan , Chocó, cuando Mosquera Ibargüen apuñaló a la víctima. Según algunos testigos, la pareja se encontraba en una fiesta y, a las 4:30 de la mañana, vieron que mientras bailaban también discutían.

Ella se fue para su casa, él la siguió y continuaron discutiendo; luego, en vía pública, el victimario la atacó con arma blanca en múltiples oportunidades.

Mosquera Ibargüen intentó huir, pero varios ciudadanos lo señalaron de ser el feminicida y fue capturado por servidores de la Policía Nacional del sector que se encontraban en labores de patrullaje.

El procesado fue sentenciado por el delito de feminicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.