Te fue infiel pero no se va, aquí tres razones por las que nunca lo hará


El popular meme del novio infiel. Foto tomada de internet

Se supone que una infidelidad podría ser el final definitivo de una relación sentimental. Sin embargo, algunas veces eso no ocurre y te quedas pensando ¿por qué no se va?

A continuación, tres poderosas razones por las que quizás no toma la iniciativa.

1. Tiene lo que necesita

Lamentablemente la falta de actividad sexual y la falta de comunicación dentro de la pareja, es una de las principales causas de infidelidad. Pero, una relación de pareja estable es mucho más difícil de conseguir.

Es por eso que muchas personas buscan lo que les hace falta por fuera, mientras que con su pareja, tienen todo lo demás: amor, apoyo emocional, apoyo económico, compañía, etc.

2. Aman a su pareja

No siempre el hecho de ser infiel significa que no se ame a la pareja formal. Para muchas personas, una relación de amor convencional no es algo a lo que se puedan acostumbrar por mucho tiempo.

3. Evitar un divorcio complicado

La comodidad es importante, pero cuando te encuentras dentro de un matrimonio y decides terminar por una infidelidad, pueden existir factores aún más importantes a considerar.

Puede ser el factor económico o simplemente los hijos en común. Eso, sin tomar en cuenta el desgaste emocional que implica un divorcio.

Con info de Cosmopolitan


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.