Tatán Mejía quedó boquiabierto en MasterChef al ver a Claudia Bahamón practicando deportes extremos


Un capitulo diferente se vivió este 8 de mayo en MasterChef Celebrity, en este nuevo episodio los famosos participaron en varias actividades acuáticas en Paipa, Boyacá.

También le puede interesar…

Entre risas, los participantes del reality compartieron momentos agradables, tanto que hasta la presentadora, Claudia Bahamón, se atrevió a participar en los juegos acuáticos, los concursantes estaban tan animados que jugaban en el agua como niños, así loa firmó la actriz Natalia Ramírez.

Un capitulo diferente en MasterChef.

Bahamón fue las que más disfruto el viaje, pues antes de realizar su actividad, se lanzó sobre Aida Morales, quien estaba sobre una dona acuática, mientras esperaba que la lancha iniciara su trayecto y además, también practicó esquí acuático y dejó boquiabiertos a los concursantes con su destreza.

Entre los sorprendidos estaba ‘Tatan’ Mejía, pues apenas la vio, reconoció su destreza y dijo: «Qué mujer tan tesa, parce», otro fue Estiwar G: «Claudita, re áspera. Sabe esquiear, bucear y jugar waterpolo».

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.