¡Talento paisa! Maluma fue galardonado en la lista de los 30 menores de 30 años más talentosos de Forbes

Foto: @maluma.


Este martes la revista especializada Forbes dio a conocer la lista de los 30 menores de 30 años destacados en las categorías música, inmigrantes y celebridades, y entre ellos se destacó la aparición del artista paisa Maluma.

El antioqueño de 25 años apareció entre los nombres más conocidos del mundo del reggaetón, y fue resaltado como ganador de un Grammy Latino, que ha «colaborado con actos que van desde Shakira hasta Madonna, con cuatro de sus sencillos aterrizando en el top 10 de Billboard».

«Con un promedio de recaudo de 600.000 dólares por gira, Maluma es el acto comercial musical más exitoso entre los 30 menores de 30, listado en el que también se encuentran estrellas como Normani y Lil Nas X», resaltó Forbes sobre Maluma.

El talento artista paisa fue destacado entre miles de nominados ya que desde Forbes se resaltó que aprovechando su comunidad de expertos, informes sólidos, una investigación exhaustiva, fueron evaluados más de 15.000 nominados.

Según dicha publicación, la lista Forbes 30 Under 30 de 2020 incluye 30 galardonados para cada una de las 20 categorías, resaltando que cada homenajeado menor de 30 años recibió una evaluación en profundidad durante el proceso de investigación de antecedentes de Forbes.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.