Sujeto que torturó, abusó y mató a una niña de 9 años en Aguachica, fue empalado por sus compañeros reclusos


Lubin José C. C., un hombre de 76 años, que fue enviado a prisión acusado torturar, abusar y matar a una niña de 9 años en Aguachica (Cesar), fue empalado en la cárcel por sus compañeros reclusos.

Aunque se desconoce el centro de reclusión en que sucedieron los hechos, en redes sociales circula un video de la supuesta agresión de la que fue víctima el hombre, al momento en que, supuestamente otros privados de la libertad, que lo abusaron sexualmente y le introdujeron un objeto por el ano.

El sujeto fue encontrado en grave estado al interior de su celda y tuvo que ser llevado de urgencias a la enfermería, donde le retiraron el objeto de su recto.

En el video se observa a las trabajadoras de la salud atendiendo al hombre que se encuentra sobre una camilla, mientras una de ellas le indica que puje para lograr sacar el objeto.

El empalamiento es una práctica violenta, incluso con la intención de ejecutar, en la que la víctima es atravesada por una estaca, ya sea por el recto, la vagina, la boca, o cualquier parte del cuerpo.

¿Por qué llegó este hombre a prisión?

Recordemos que el pasado 12 de mayo, los familiares reportaron la desaparición de la menor, por lo que las autoridades dispusieron diferentes actividades investigativas para lograr su ubicación, hasta que el cuerpo fue encontrado desnudo, con signos de violencia física y abandonado en una zona boscosa de la vereda El Minuto.

Lea también: ¡Indignante! Torturó, abusó y mató a una niña de 9 años, fue enviado a prisión

Las autoridades establecieron que la niña fue vista por última vez en compañía del procesado. Al parecer, la habría invitado a comer y desde entonces no se supo más sobre su ubicación.

Esta información, videos de cámara de seguridad y otros elementos de prueba pusieron en evidencia al señalado agresor.

El hombre fue capturado y en el procedimiento fueron encontrados el vestido que portaba la víctima el día de su desaparición, cuerdas y un arma cortopunzante.

Lo enviaron a prisión al ser imputado por los delitos de feminicidio agravado, tortura, acceso carnal violento, demanda de explotación comercial de persona menor de 14 años, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Foto del día de su captura

Para más noticias de Colombia.


Jessen Urzola: