Fotos y videos de la soledad en algunos municipios de Urabá y el Bajo Cauca

Foto: Cortesía


Un panfleto que sería de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que circula en redes sociales acompañado de quema de vehículos, cierre de comercio y vías tiene atemorizados a distintos municipios de Antioquia.

En fotos y videos se evidencia la soledad en los territorios y el temor de su población, han sido los mismos ciudadanos y periodistas de cada región los que han inmortalizado el momento, retratando la incertidumbre y el miedo que han producido los actos terroristas que se han registrado en lo que va de este este jueves, 5 de mayo de 2022.

En Antioquia, se tienen registros, hasta el momento de la publicación de esta nota, de al menos tres buses quemados, y un promedio de 15 vehículos de carga, carros y motos que también han sido incinerados; además, se han presentado tiroteos indiscriminados, cierres de establecimientos educativos y comercio.

Todo este panorama está enmarcado en el silencio de las autoridades quienes hasta este momento no han hecho un pronunciamiento oficial con respecto a todo lo que sucede.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: