Sin darse cuenta un exprisionero tuvo un pequeño globo con marihuana oculto en su nariz por 18 años

Cortesía


Un exprisionero australiano de 48 años, cuyo nombre no fue revelado, tuvo un pequeño globo con marihuana atascado en su nariz por 18 años, luego de que lo pusiera allí en un intento por ingresar la droga al penal y creyera que se lo había tragado por error.

El hombre visitó al médico debido a constantes dolores de cabeza, fue allí que tras realizarle una tomografía los doctores descubrieron el extraño objeto en forma de rinolito, una masa que se forma lentamente alrededor de objetos extraños en la cavidad nasal.

Al extraer el objeto los doctores notaron que era un pequeño globo que contenía material vegetal degenerado.

Por supuesto el hombre recordó cómo llegó dicho objeto a su nariz, confesando que hace 18 años intentó ingresar la droga a la cárcel, cuando su novia se la regaló en una visita, sin embargo este accidentalmente puso el pequeño globo demasiado profundo y creyó que lo había tragado por error, llevándolo sin saberlo hasta el día de su diagnóstico.

Igualmente aseguró que durante los años había sufrido bastante de sinusitis y de taponamiento de la nariz pero nunca sospechó la causa.

Finalmente tras extraer el objeto el paciente reportó un alivio completo de los síntomas tres meses después de la cirugía.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.