FOTOS: ¡Sexto en la tabla! Nacional le ganó 3-2 a Bucaramanga


Minuto30.com .- En la fecha 9 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional venció 3-2 a Bucaramanga en el Atanasio Girardot. Con este resultado el equipo paisa asciende al puesto sexto de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Jefferson Duque abrió el marcador y con un remate de cabeza logra el 1-0 en el minuto 24; Mantilla en el 32 no se queda atrás y consigue el 2-0; pero asi no se irían al descanso y es Dayro Moreno el que, por cuenta del visitante consigue disminuir la ventaja del local.

Ya en el tiempo complementario, Dayro vuelve a marcar y consigue la igualidad; Andrés Felipe Román le da la importante victoria a Nacional en el minuto 76, con la que se mete entre los ocho; ubicándose el quipo del «arriero» sexto en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Nacional visita al DIM; mientras que Bucaramanga desatrasando un cotejo de la fecha 3 recibe al América de Cali.

GALERIA DE FOTOS NACIONAL-BUCARAMANGA


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.