La serie de Netflix en la que no usan dobles para las peleas

Foto: captura de video tomada de la cuenta de Instagram de Cobra Kai.


Netflix tiene una amplia oferta que cada vez sorprende más, esta vez la plataforma expuso en un reportaje sobre una serie en la que no utilizan dobles para hacer las escenas de las peleas.

Se trata de Cobra Kai, la serie que continúa la historia de Karate Kid, en la que según Netflix cada pelea tiene un propósito narrativo que ayuda a resaltar una rivalidad, revelar algo o avanzar en la historia.

Por lo que es determinante que cada escena de pelea se vea muy bien, lo que se logra gracias a que los actores aprenden una coreografía de lucha experta como las que se hacen en muchas películas de acción.

En el reportaje también se dice que a veces los actores tienen que aprender sus movimientos pocos días antes de filmar una pelea.

La práctica se da luego de que los coordinadores de acrobacias les muestren cómo será la coreografía y después de que se practique, incluso, con los dobles.

Sin embargo, los actores tratan de que el mayor número de movimientos de la pelea sean realizados por ellos.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.