Serena Williams avanzó a las semifinales del Abierto de Miami


La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, se clasificó este miércoles las semifinales del Abierto de Miami al derrotar a la alemana Sabine Lisicki por 7-6 (4), 1-6 y 6-3.

La tenista estadounidense Serena Williams devuelve una bola a la alemana Sabine Lisicki, durante el partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami disputado en Cayo Vizcaíno, Miami, EEUU, el 1 de abril del 2015. EFE

De esta forma, la ocho veces campeona en Miami se enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la tercera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, y la estadounidense Sloane Stephens.

La otra semifinal la disputarán la española Carla Suárez y la alemana Andrea Petkovic, novena favorita del torneo.

Lisicki, que había ganado su último enfrentamiento con la número uno del mundo en Wimbledon 2013, forzó el tercer set a la estadounidense, pero no pudo evitar que la número uno del mundo cerrase el partido en dos horas y un minuto.

Miami (EEUU), 1 abr (EFE).


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.