Sepulturero desenterró un cádaver y se tomó una foto para el recuerdo


El sepulturero de un municipio en Alicante, España, se tomó una fotografía con un cadáver momificado, la imagen fue tomada por pedido de una sobrina del fallecido y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

La mujer tras solicitar al empleado municipal que abriera el nicho para enterrar a su tía, que acababa de fallecer decidió tomarle la foto al hombre junto al cadáver de su tío

A pedido de la sobrina de los fallecidos, el trabajador accedió a poner el cuerpo en pie y posar en la fotografía junto con el sobrino político. La imagen fue compartida sin tanta ‘fama’ durante algunas semanas, pero una vez fue compartida en un grupo de whatsapp, el fenómeno estalló.

Las autoridades de ese municipio disculparon la acción del sepulturero, argumentando que no actuó de mala fe, sin embargo, fue separado de sus labores en el cementerio de esa localidad


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.