Sensual chica fitness no se depila y presume sus vellos en las redes


Morgan Mikenas/ Tomada de Instagram: @i_am_morgie

Morgan Mikenas es una chica fitness, que ahora se está robando toda la atención en las redes sociales, y no es precisamente por su cuerpazo o tips saludables, si no que, tras un año sin rasurarse, mostró el resultado en Instagram.

Si desea información sobre otros temas: «La Comisión Europea firma proyecto de cooperación en seguridad nuclear con Irán»

La mujer confesó ser una «apasionada del vello corporal», pues para ella, esto enseñaría el aspecto natural de las personas.

Por su parte, declara que no pretende convencer a nadie para que la siga, pero con esto, si desea inspirar a otros para que hagan eso con lo que se sienten cómodos.

La ‘instagramer’ contó que había sido intimidada por sus piernas peludas durante una clase en la escuela, cuando tenía 11 años, y tras eso, salió a llorar y a preguntarle a su mamá si podría afeitarse.

Sin embargo, desde comienzos de 2016, la chica abandonó las cuchillas y no se afeita las piernas ni las axilas desde entonces.

En un mensaje de Instagram, dirigido a casi 30 mil seguidores, la mujer invita a amar y a aceptar el cuerpo tal como es:

«Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo».

 


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.