Selección Colombia, con tres duros retos, en próximas jornadas de Eliminatorias


La Selección Colombia de fútbol de mayores cerró con un buen balance la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que enfrentó a Bolivia, Paraguay y Chile.

Los empates como visitante en La Paz y Asunción, cobraron valor con el triunfo ante los ‘Australes’ en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así lo había pronosticado el director técnico, Reinaldo Rueda, quien destacó la importancia de sumar por fuera de casa.

Aunque por lo pronto la ‘Tricolor’ sigue en la puja por lograr una plaza directa hacia el próximo mundial de fútbol, no se puede descuidar, pues si bien por delante tiene dos equipos a la vista, detrás también vienen otros, que se quieren quedar con el cupo del repechaje, en el que parcialmente se ubica.

Selección Colombia afrontará tres partidos, dos de ellos ante rivales directos

A la Selección Colombia se le vienen tres partidos bastante complejos, dos de ellos ante rivales directos.

En la fecha 11, programada para el jueves 7 de octubre, el equipo cafetero tendrá que visitar a Uruguay (2:00 p.m.), en Montevideo.

Posteriormente, recibirá a Brasil en el Metropolitano, el domingo 10, del mismo mes. Finalmente, el 14, será local ante Ecuador.

Programación completa fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

Así quedó la tabla de posiciones, tras la fecha 10

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.