Selección Colombia de Mayores afrontaría dos amistosos en noviembre

Cortesía FCF


Carlos Bacca (c) fue el encargado de abrir el marcador ante Costa Rica durante el partido amistoso internacional jugado en el estadio Red Bull de Nueva Jersey (EE.UU.). EFE

Minuto30.com- Los directivos de la federación cafetera de fútbol avanzan en los detalles para concretar dos partidos para la Selección Colombia de Mayores, para el mes de noviembre.

Las selecciones de El Salvador y Panamá podría ser los rivales a enfrentar el próximo mes bajo la orientación de Arturo Reyes, quien se mantiene al frente de la selección.

En nuestro país aún no se confirma nada al respecto, pero los directivos salvadoreños, al igual que los dejaron, han dejado filtrar esa opción.

«Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial, solo aprovechó para mencionarlo», manifestó Hugo Carrillo, presidente de la Federación de El Salvado, en entrevista con Radio YSKL.

La Selección Colombiana podría tener como rival en los amistosos del mes de noviembre a su similar de El Salvador, tal como lo mención el presidente de esa Federación, Hugo Carrillo a la emisora Radio YSKL.

De otro lado, días atrás se ventiló la posibilidad de enfrentar a Panamá. Las fechas tentativas para el amistoso ante los ‘Canaleros’ son el 15 o 16 de noviembre.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.