Según estudio, el sexo es mucho mejor con el/la amante ¿Por qué?


Foto para ilustrar el archivo

Según una encuesta realizada a los usuarios del un sitio líder en citas para infieles, tanto los hombres como las mujeres buscan conectar emocionalmente con sus amantes o parejas, y es ese el principal motor para que la relación funcione o no lo haga.

Sin embargo, según los miembros del portal de citas, se exhiben diferentes experiencias y rasgos de personalidad cuando una persona está con su cónyuge y cuando está con su amante.

Al ser consultados, el 42% de los encuestados, tanto hombres como mujeres, reveló que en la cama con su cónyuge es más reservado y se describió a sí mismo como «tradicional».

Sin embargo, con el amante el panorama cambió, ya que el 53% se definió como «lúdico», mientras que el 40% dijo ser más «salvaje» en la cama.

Por otro lado, el 85% de los encuestados reveló tener que iniciar las relaciones sexuales con su cónyuge, en tanto que el 55% de las mujeres manifestó que es el amante quien inicia el acto sexual con más frecuencia.

Con su pareja, la mayoría de las mujeres (34%) declaró que su posición sexual favorita es la del «misionero», una pose a menudo asociada con el sexo convencional. Pero con el amante, en cambio, se alzaron el “estilo perrito” (41%) y la posición «a lo vaquero» (29%).

Finalmente, ya sea para interpretar papeles o cambiar las posiciones, el 81% expresó sentir ganas de probar cosas nuevas sexualmente más a menudo con su amante que con su cónyuge.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.