¡Que bien! Secretaria de Gobierno de Bogotá da la bienvenida a extranjeros que obtuvieron la nacionalidad colombiana

Foto tomada de Twitter


La Secretaria de Gobierno de Bogotá, dio la bienvenida a los ciudadanos extranjeros que obtuvieron la nacionalidad colombiana por adopción.

Lea también: VIDEO: Motociclista que intentó adelantar a bus del SITP murió tras caer en medio de la vía en Bogotá

En un acto ceremonial se llevó a cabo el evento de juramento a 17 extranjeros, 14 son de Venezuela, una de Ecuador, una de México y una de Brasil.

“Con el mismo orgullo que llevan la nacionalidad de su país, queremos que lleven la colombiana. Bogotá abre sus brazos a todas las nacionalidades, a todas las creencias, a todas las etnias, a toda la diversidad. Si en algo es rica esta ciudad es en su diversidad cultural, construida no solo por personas de toda Colombia, sino de todo el mundo, afirmó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.
En la ceremonia, los 17 ciudadanos extranjeros se comprometieron a respetar la Constitución Política y a cumplir las leyes que rigen en Colombia.

Bogotá recibió con los brazos abiertos a estas 17 personas que se suman a las 119 que se han nacionalizado como colombianas entre el 2020 y el 2021. En total son 136 ciudadanos extranjeros nacionalizados en este lapso.

Así fue la ceremonia por parte de la Secretaria de Gobierno:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.