Se siente el ambiente de Feria de Flores en Medellín.


Minuto30.com-En la ciudad de Medellín se ha comenzado a sentir el ambiente de Feria de Flores, más de 56 mil ramilletes multicolores, compuestos por 350 mil flores aproximadamente, «vestirán» a los Gigantes de Flores comenzaron a instalarse las estructuras que adornará la Feria de las Flores de Medellín.

La típica celebración paisa que arrancará a inicios de Agosto concentra no solo a la población Antioqueña, sino que es un motivo de retorno de quienes un día partieron de su ciudad, como es el caso del conocido vuelo de las flores que procede cada año desde la ciudad de Miami.

En el Centro Comercial Santafé, sector El Poblado, los visitantes ya pueden apreciar un gigantesco y llamativo tapete floral, diseñado por campesinos floricultores y expertos en el primer piso de esas instalaciones.

Video de la feria

A través del canal de televisión local Telemedellín, la alcaldía municipal también puso en circulación en Internet el video oficial de Feria de este año, en cuya grabación participaron varias agrupaciones musicales de esta ciudad.

Entre ellas destaca la agrupación Piso 21, cuya creación La Feria en Mi Casa, se ha convertido en un himno de la tradicional fiesta de los medellineneses que ya cumple 56 años.

Participan Piso 21 con Lorduy, Radiocaliente y Calavera y la Popular Independiente.

height=430

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.