Se rehusaron a postergar su boda en un viñedo de California pese a los incendios que afectan la zona

Cortesía


La fotografía del matrimonio de Katie y Curtis Fernald se ha vuelto viral en Internet luego de que estos decidieron seguir adelante con su ceremonia en un viñedo de Kenwood, California, cerca a la zona donde un incendio forestal ha afectado 75 mil hectáreas y provocado la evacuación de miles de personas.

La pareja de Chicago, Illinois, habían planeado su boda desde hace un año y sus 80 invitados habían viajado desde otros estados para asistir a la ceremonia, por lo que decidieron no postergarla pese a las condiciones adversas.

La ceremonia se realizó al aire libre, desafiando la pésima calidad del aire en la zona, y durante la sesión de fotos en el viñedo la pareja decidió tomar una de las imágenes usando mascarillas para dar a entender lo difícil de la situación.

La boda finalmente fue un éxito pero también una experiencia surreal para la fotógrafa Karna Roa, quien decidió hacer pública la imagen para concientizar al mundo de “la crisis y la destrucción que esta ocurriendo aquí”.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.