Se grababa teniendo sexo con su perro y luego lo subía a internet


Christian Nichols

Christian Nichols fue arrestado por la policía de Florida, Estados Unidos, luego que se descubrieran unos videos en Internet en los que se observa abusando sexualmente de su mascota, un perro raza Husky siberiano macho.

El reporte del caso se dio el 25 de enero pasado por un residente en otro estado, quien avisó al Servicio de Animales del Condado de Pinellas (Florida) que encontró unos videos circulando por la red en los que se observa a un hombre manteniendo relaciones sexuales con un perro.

El hombre de 21 años utilizaba su miembro viril, pero además empleó objetos sexuales en forma de penes “para tener un contacto sexual inapropiado” con el perro.

Asimismo, se observa que el animal es agredido cuando intenta huir del lugar, pero es retenido a golpes con uno de los juguetes eróticos.

Tras la denuncia, el video fue rastreado y finalmente dieron con el paradero de Nichols, quien al ver que las pruebas en su contra eran irrefutables terminó por aceptar que sometió a violaciones al siberiano.

El hombre ahora está preso y enfrenta siete cargos- entre ellos-crueldad animal agravada, el siberiano fue rescatado por las autoridades junto a otro can.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.