¡Se echó para atrás! Vicepresidenta retiró denuncia al periodista que la vinculó con el narco ‘Memo fantasma’


Luego de que la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, denunciara al periodista Jeremy McDermott por lo que considera fue un daño al buen nombre, a su integridad, dignidad y honor, al asegurar que tiene vínculos con el narcotraficante ‘Memo Fantasma’, la mandataria retiró dicho proceso judicial.

Según lo indicó en sus redes sociales la funcionaria, «luego de la aclaración de Jeremy McDermott ante diversos medios de comunicación sobre mi esposo, sus negocios y sobre mi, vamos a retirar la denuncia penal en contra del periodista».


https://twitter.com/mluciaramirez/status/1288563635955159041?ref_src=twsrc%5Etfw

Y es que todo desencadenó tras una investigación del periodista sobre ‘Memo fantasma’, quien habría hecho varios importante negocios inmobiliarios en Colombia, incluyendo uno en el que habría participado el esposo de Marta Lucía Ramírez.


https://twitter.com/InSightCrime_es/status/1288588088416116736?ref_src=twsrc%5Etfw

En contexto: Marta Lucía Ramírez denunció a periodista extranjero que reveló sus supuestos vínculos con el narco ‘Memo Fantasma’


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.