FOTOS: Se aproxima el Día de las Madres, momentos felices y en algunos hogares un flagelo: La separación

Alejandro Madrid de Embrujo de Amor


Se aproxima el día de las Madres, y a pesar de ser un momento feliz, en el que los hijos felicitan a sus seres más queridos, las madres. Revela un flagelo que afecta a miles de hogares, la separación. Y es que son las madres en muchas ocasiones las que deben hacerse responsables de un hogar, encargarse de los hijos, a pesar de la desventura de estar solas, de enfrentar una separación, y que con un corazón roto les queda para dar suficiente amor los hijos que ellas solas deben criar. Por eso es entendible que, en todo el mundo, hoy, hombres y mujeres, estén tan agradecidos con estos maravillosos seres, dadores de vida, creadoras del milagro y a su vez, las que se encargan de hacernos quiénes somos.

Pero nos acostumbramos tanto a esta realidad, que ya nos parece la mejor y la justificamos, los hogares separados. Aunque queramos ver como algo bueno los hogares de madres solteras, no lo es, como mencionamos anteriormente, es una mujer con un corazón roto luchando contra el mundo. Estudios que soportan esto nos mencionan que, por ejemplo, el rendimiento académico es peor en los niños de padres divorciados, que en los hijos de hogares donde hay una relación sana de sus padres.

Es una bonita reflexión que nos deja Alejandro Madrid de Embrujo de Amor, quien ya mencionamos antes en una nota anterior, donde comentamos sobre su gran trayectoria en el tema de Endulzamientos o Amarres de magia blanca efectivos. Es más, nos confiesa que uno de sus motivos para empezar en su labor de Parapsicólogo es que en su familia la brujería siempre estuvo presente para mal, pues muchos de sus familiares vivieron sus momentos más oscuros de cuenta de personas que quisieron separar los hogares de sus parientes. Generando precisamente dificultades cognitivas y emocionales en sus congéneres más pequeños al vivir momentos turbulentos en las relaciones de sus padres que se veían afectadas sin explicación alguna. Peleas, enfermedades sin explicación, ruina económica, etc… Motivos que llevaban a pensar que la mejor opción era la separación.

Las madres solteras son un fenómeno cada vez más predominante en Latinoamérica. Existiendo en mayor porcentaje hogares de madres solteras que donde convivan los dos padres. Imagen de referencia.

 

Tabla de la Revista Médica Cubana donde se evalúan las diferentes áreas afectadas en los hijos de padres separados. Más de la mitad presenta problemas emocionales y bajo rendimiento académico.

 

Pero Alejandro siempre fue muy curioso, y aunque no comprendía mucho de lo que pasaba, empezaba a ver patrones, que luego fue entendiendo mejor con su madurez y al observar que este problema sucedía también en los hogares de sus amigos, fue anotando muchos elementos en común en las separaciones. Bolsas con tierra, sal, medallas de San Benito en materas, moscas, vegetales que se podrían rápidamente, hombres que al abandonar su hogar e irse con otras mujeres empezaban a comportarse de manera extraña y más manipulable (Como si fuesen controlados y perdieran su voluntad) y es algo cada día más se repite, más hogares separados, hombres que se van a ser controlados por mujeres que no son las madres de sus hijos.

Sin embargo, y felizmente, quien es hoy el Parapsicólogo número uno de Colombia, Alejandro Madrid, ofrece la solución a este problema, aprendió a conocer todas sus causas, y por supuesto a estudiar sus soluciones. Y es que sus testimonios en Instagram demuestran que no es ningún charlatán y que de verdad su conocimiento es demostrable. Así que por lo menos, aunque no sean todos los hogares, muchos que han solicitado su ayuda han logrado reconstruir el núcleo familiar esencial para la crianza de esos niños, que, por fortuna, pase lo que pase, amarán esas madres, que no merecen perder al amor de su vida y a quien es el padre de, esos hijos que las aman tanto.

Recuerden nuevamente su Instagram es @embrujodeamorco donde pueden darle seguimiento a su labor profesional y pueden contactarlo al WhatsApp +573163085510 si ve que su hogar está empezando a destruirse o quiere reconstruirlo.

Más Noticias de Medellín


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.