Ron Defensor, catalogado como uno de los mejores rones del mundo

Foto tomada de :https://delaespriellastyle.com/


Hace solo siete meses que el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, en compañía del abogado, Abelardo de la Espriella, se juntaron para crear un ron denominado ‘Defensor’.

Después del lanzamiento, solo necesitaron siete meses para que Ron Defensor recibiera la medalla de Oro y de Plata en el importante certamen, San Francisco World Spirits Competition 2023, posicionándose como uno de los mejores rones del mundo.

San Francisco World Spirits Competition, es la más grande y antigua competencia de bebidas espirituosas en el mundo.

Se considera bebida espirituosa a aquellas bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas.

Ron Defensor tuvo que ser evaluado por un jurado de primera categoría compuesto por más de 200 maestros destiladores, críticos, compradores de bebidas y periodistas, entre otros.

Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style recibieron las importantes medallas sobresaliendo entre las bebidas de cinco años o más en la categoría “Bebida excepcional en sabor y calidad general”.

“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”. Destacó Abelardo De La Espriella, uno de los dueños de la marca.

El ron denominado ‘Defensor’, es envasado en Colombia, de tafias panameñas y con corchos fabricados en Alemania.

El licor, además, cuenta con un diseño de botella realizado en Colombia y hechas en Italia y, según sus creadores «es un ron que desde su concepción misma, recoge lo mejor de Europa y el Caribe».

Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style, son dos productos exclusivos cuya génesis está en el inspirador misticismo poderoso del mar Caribe, fusionándose con el arte y la maestría característicos del Mediterráneo.

Para los creadores de Ron Defensor siguen las celebraciones, pues el próximo 15 de junio, se estará haciendo el lanzamiento de Ron Defensor en los Estados Unidos.

Más noticias Internacionales.


Laura Martinez: