Asesinaron a dos hombres en Robledo, uno de ellos era pensionado del Ejército

Foto/archivo/ilustrativa


Tras conocerse la noticia sobre el homicidio de dos hombres en Robledo El Diamante, comuna 7 de Medellín, se conocieron más detalles del caso registrado en horas de la noche del pasado miércoles 08 de diciembre.

Lo que se sabe del doble homicidio en Robledo

De acuerdo con la investigación, una de las víctimas asesinadas es un sargento pensionado del Ejército Nacional, quien se encontraba compartiendo con su familia cuando recibió una llamada e instantes después salió de la vivienda.

Minutos después, los familiares fueron alertados de que la víctima identificada como Rodolfo Andrés L. H., había sido herido con varios impactos de arma de fuego y se encontraba dentro de un vehículo junto a otra persona.

Rodolfo fue trasladado al hospital pero perdió la vida por causa de la gravedad de las heridas, al igual que el otro hombre, de quien se desconoce su identidad.

Al parecer, la familia del exmilitar asegura que no conoce a la otra persona, ni sabe de quién es el vehículo donde fueron hallados los cuerpos.

Por ahora, los móviles y responsables del crimen son materia de investigación.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.