Rionegro: Capturados tres urabeños cuando tenían un hombre a punto de ultimar


Minuto30.com .- En Rionegro fueron capturados tres ‘urabeños’ en momentos que tenían secuestrado a un hombre que iban a asesinar. Se les incautó un arma con silenciador.

Foto: Policía Antioquia

En el barrio El Porvenir de Rionegro, sector la arenera, la Policía Antioquia ejecutó la Operación República 239 logrando la captura de tres sujetos entre los 22 y 30 años, presuntos integrantes de la banda criminal de Urabá,

Se les incautó un arma de fuego tipo Pistola 9 mm, marca Luger Parabellum M-90, con un proveedor y 11 cartuchos calibre 9 MM, un supresor de sonido (silenciador) para la pistola y un revolver marca llama modelo Cassidy 38SPL, origen indumil, calibre 38, con 6 cartuchos calibre 38.

Los antes mencionados fueron encontrados en flagrancia cuando tenían amordazado y en calidad de retenido en contra de su voluntad, a un hombre de 25 años, a quien además de agredir física y verbalmente, ocasionándole laceraciones, contusiones en el rostro, región frontal y a quienes pretendían ultimar.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.