[Video] Así fue que capturaron en Medellín a tres tipos que andaban en motos robadas

Imágenes capturadas de videos


Cámaras de seguridad registraron el momento en el que en Medellín, la policía persiguió y capturó a sujetos que se movilizaban en motos robadas.

Así fue la recuperación de las motos

En La Candelaria, Villa Hermosa y Aranjuez fueron descubiertos los sujetos que andaban en los vehiculos que habrían sido reportados como robados.

En una de las grabaciones se observa como uno de los sujetos es interceptado por uniformados; mientras que en otra de las grabaciones se ve como un hombres deja abandonado el vehículo en el que se movilizaba, huye, pero es perseguido y atrapado por los uniformados cuando se intenta ocultar en una zona verde del sector.

Sobre los procedimientos el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, «gracias al sistema de cámaras se logra identificar tres motocicletas que estaban reportadas como hurtadas, es así como gracias a los visualizadores y las unidades del cuadrante, se logra capturar estas dos personas; estás motocicletas, dos de ellas habían sido hurtadas en marzo y otra en abril».

Dato: En lo corrido del 202 la Policía ha recuperado en el Valle de Aburrá 785 motos y en Medellín otras 618.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: