Ofrecen hasta $300 millones por responsables del asesinato de subteniente Cristian Calderón


Este miércoles, 8 de septiembre, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó que ofrecen una recompensa de hasta $300 millones por responsables del asesinato del subteniente del Ejército Nacional -Cristian Calderón-.

Cabecillas de disidencias son señalados de la muerte del subteniente

«Esta recompensa es para alias ‘Óscar’ y alias ‘Hugo’, señalados cabecillas de las disidencias de las Farc, responsables del asesinato de nuestro subteniente», informó la gobernadora Roldán.

Asimismo, Roldán anunció que ofrecen otra recompensa de $100 millones por información que permita la captura de alias ‘Junior’, señalado de perpetrar el ataque a dos buses de servicio público ayer en Florida. «A los criminales los vamos a perseguir y van a pagar por sus crímenes», dijo.

Recordemos que el subteniente Calderón fue secuestrado en zona rural de Sevilla, Valle el pasado 5 de septiembre, y su cuerpo fue encontrado después en el sector de San Antonio.

Previamente: Confirman que subteniente del Ejército, Cristian Calderón, sí fue asesinado


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.