[VIDEO] La Reacción de un perrito que agradece ser adoptado: «No hay seres más nobles»


Los animales son los seres más puros y transparentes del planeta, y los perros son la muestra viviente de lo que es la nobleza.

Ellos entregan todo su amor, incluso a quienes muchas veces no lo merecen, pues casos se han visto de perritos maltratados y abandonadas que siguen amando por encima de todo a sus amos.

Ellos merecen sin duda todo el amor por parte de los seres humanos, pero con el perdón de ellos, pocas veces reciben esto, sin embargo, hay casos especiales, donde personas dan todo por ellos y les regalan una vida feliz.

Sobre esto, en redes sociales se hizo viral un hermoso video de un perrito que fue adoptado y lleno de amor agradece a los humanos por la decisión tomada.

En la grabación se ve como el perrito abraza a su nueva mamá y junta la cabeza suya con la de ella como en un acto de agradecimiento.

Esta reacción ha provocado miles de comentarios en los internautas donde se enternecen y dejan claro la importancia de saber corresponder en amor a estos animales tan bellos y nobles.

Vea más noticias internacionales


Alida Rove: