Lo que pasó con Vaneza Peláez y su trabajo en Sábados Felices


Vaneza Peláez

Luego del escándalo que desató la captura de Sebastián Murillo Echeverry, alias ‘Lindolfo’ y ex esposo de la modelo y presentadora de Sábados Felices, Vaneza Peláez, nadie había mencionado algo sobre lo que podría pasar con la paisa.

Ahora, fue ‘La Negra Candela’ quien se atrevió a hablar en su portal ‘Pasa el Chisme’ y afirmó que la modelo estaría intentando comunicarse con sus jefes en el canal, pero que a pesar de que ellos no le han contestado, le habrían enviado un comunicado sobre su continuidad en el programa.

Graciela Torres también dijo que a Vaneza «no la han atendido» aunque «ha hecho lobby en el canal» desde que se desató el escándalo del papá de sus hijos.

La periodista mencionó de manera indirecta por su parte, que la modelo podría no seguir presentando el programa.

“Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de ‘Sábados Felices’ para el mes de febrero actual [del que restan dos sábados], brilló por su ausencia la paisa”, dijo ‘La negra candela’.

Añadió además que “Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de ‘Sábados Felices’. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.