¡Qué novela! ahora Mónaco no quiere dejar ir a Falcao, que ya tenía todo listo con el Galatasaray

AS Monaco /Radamel Falcao


El delantero colombiano Radamel Falcao García tenía todo listo para emigrar a Turquía y ser nuevo jugador del Galatasaray, sin embargo, su actual club, el Mónaco, a pesar de haber aceptado la oferta, ahora quiere retractarse y no quiere dejar partir al goleador, por lo que la novela de su futuro aún continúa.

Según lo reseñó el diario español Marca, el Mónaco habría desecho la operación porque no han podido encontrar un sustituto para el colombiano que esté acorde a su presupuesto, y por eso es que piensan tirarse para atrás. Para esto, el club intentó renovar el contrato del goleador, sin embargo, Falcao no quiso aceptarlo y además se siente decepcionado del trato que le ha dado a la negociación el equipo con el que logró ganarle la liga francesa al poderoso PSG.

Algunos medios daban como un hecho la presentación de ‘Rada’ el próximo viernes, pero, con este revés que da el Mónaco, aún se desconoce si el samario jugará en Francia o en Turquía durante la próxima temporada. Eso sí, si Falcao se queda, podrá irse libre el próximo año al equipo que desee, pues quedará con sus derechos deportivos.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.