¡Qué montón! Vea toda la pólvora que encontraron las autoridades tirada en las calles del Valle de Aburrá

Foto tomada de archivo para ilustrar


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas hallaron una considerable cantidad de pólvora abandonada a lo largo de los municipios del Valle de Aburrá:

En el barrio Manrique un sujeto salió corriendo cuando vio a las uniformados y dejó abandonada en vía pública, 1.200 gramos de pólvora negra, compuestos por 40 voladores y 2 velas Crackers.

En el centro de Medellín, unos sujetos salieron corriendo y dejaron 850 gramos de pólvora negra, compuestos por 34 voladores.

En la Vereda El Noral, Copacabana, fueron hallados abandonados en zona boscosa 5.000 gramos de pólvora negra, distribuidos en una torta pirotécnica de 200 tiros y 24 voladores.

En el sector conocido como Cañada del Niño, Barbosa, fueron hallados abandonados 450 gramos de pólvora negra, compuestos por 31 chorrillos y 03 paquetes de Firecrackers (metralleta) y 10 voladores.

En la Vereda La Montañita, Barbosa, fueron hallados abandonados 600 gramos de pólvora negra, compuestos por 24 silbadores, 12 voladores.

En la vía que conduce de Medellín a Amagá, fueron hallados abandonados 36 kilogramos de pólvora negra, compuesta por 960 voladores, 1000 chorrillos pequeños, 1000 chorrillos grandes.

Toda la pólvora fue dejada a disposición de la autoridad competente en aplicación al Decreto el cual prohíbe la fabricación, almacenamiento, transporte, comercialización venta y manipulación de toda clase de fuegos artificiales al aire libre, de luces o de salón, globos y artículos pirotécnicos en general que contengan fósforo blanco.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.