Pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para el 21 de abril


Minuto30.com .- Según pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para mañana en las horas de la mañana se espera una probabilidad de lluvias inferior al 30%.

Las lluvias de la tarde se empezaron a presentar en Caldas y al oriente en el Retiro, a la 1:00 p.m. y se extendieron a los municipios ubicados al sur y Medellín con altas intensidades. Otros sistemas de formación local en el norte también dieron lugar a las lluvias.

En las últimas horas las lluvias tuvieron un desplazamiento hacia el noroccidente y todavía hay lluvias en los municipios ubicados al norte y oriente de la subregión.

Las nubes sobre Antioquia han aumentado considerablemente en altura y extensión en las últimas horas. Gran parte de territorio tiene nubes por encima de los 11 km.

El Valle de Aburrá se encuentra igualmente rodeado de estas nubes que al estar con gran altura, tienen mayor probabilidad de lluvias.

Para esta noche hay una probabilidad de lluvias superior al 70%, según el Sistema de Alerta Temprana


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.