Presidente de Nacional habló de la continuidad del entrenador y algunos jugadores


Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, despejó dudas sobre la continuidad del entrenador Jorge Almirón y de varios de los jugadores del club.

En entrevista con el programa radial ‘El Alargue’, el dirigente dio como un hecho la continuidad del director técnico argentino.

«Este semestre ha sido bastante movido en cuanto a noticias de ofertas al profesor Almirón por parte de diferentes clubes, pero es una realidad que está con nosotros y estamos comprometidos ambas partes a que continuará con nosotros», manifestó Pérez.

El dirigente subrayó que ahora el estratega tiene como retos la Copa Libertadores, en la que buscará pasar la fase de octavos de final y por su puesto la Liga Águila, máxime después de la derrota ante Deportes Tolima.

Pérez contó que ya están «metidos de lleno en la plantilla para el segundo semestre».

Al respecto de la misma, confirmó el paso al Once Caldas de Diego Arias y Edwin Velasco; y el regreso de Andrés Rentería al balompié mexicano.

De otro lado, dio a entender que Macnelly Torres y Alexis Henríquez continuarán en el conjunto ‘Verdolaga’.

«Macnelly tiene contrato por año y medio más y con Henríquez estamos en negociación para que siga con nosotros», expresó.

El dirigente descartó contactos con Atlético Junior para la venta de Torres, quien se rumora está en la carpeta del ‘Tiburón.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.