Presidente de la Dimayor felicitó a todos los aficionados que asistieron a la final de la Copa Águila

Cortesía


Al término de la Copa Águila 2019 en el Atanasio Girardot, que dejó como campeón al Independiente Medellín, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, felicitó a todos los hinchas que asistieron al estadio por su excelente comportamiento durante el encuentro.

“Quiero felicitar a la afición del fútbol en Medellín porque creo que hemos tenido un espectáculo digno de lo que tiene que ser el fútbol colombiano, con buen comportamiento y ánimo durante todo el partido”, declaró el directivo desde el césped de la cancha a través de un video compartido por Twitter.

Igualmente felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de ambos clubes por la gran calidad que presentada en los dos partidos de la final, “tuvimos el estadio lleno en Cali y en Medellín, son las buenas noticias que necesita el fútbol colombiano, se jugó con ganas y con entusiasmo, déjenme darle un abrazo a los aficionados de ambos equipos y felicitar a estas dos instituciones que nos han hecho quedar muy bien en esta copa que hemos terminado”.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.