Presentación de Falcao García despierta enorme expectativa

Imagen de archivo del jugador colombiano Radamel Falcao. EFE/EPA/ERDEM SAHIN


Para este jueves sobre el mediodía, hora de Colombia, estaba programada la presentación oficial del futbolista colombiano Falcao García, por parte del Rayo Vallecano.

El equipo español tiene previsto que el primer contacto del ‘Tigre’ con los seguidores del equipo sea memorable y ha tomado disposiciones en pos de ello.

Rayo Vallecano abrió las puertas de su estadio para la presentación del atacante cafetero, quien portará una camiseta con el número 3 en su espalda.

Largas filas se observaron en las afueras del escenario deportivo, para ingresar a este evento, lo que refleja la alta expectativa de los hinchas por la llegada del delantero.

Luego de cumplirse esta ceremonia, es probable que Falcao García debute con el Rayo el próximo sábado 18 de septiembre, cuando se medirá en condición de local  ante Getafe, en juego programado para las 7:00 de la mañana, hora de Colombia.

Presentación de Falcao García, en vivo

 

 

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.