Por un favor a contratistas de EPM, madre cabeza de familia perdió todos sus enseres


Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Los Abuelos de Barbosa Antioquia, donde reside la señora Luz Dary Madrid, quien manifiesta que por hacer un favor a un consorcio contratista de EPM,  permitiéndoles tomar la corriente  eléctrica de su vivienda mientras realizaban unos trabajos de mantenimiento en el Barrio, casi pierde todo.

Foto: Guillermo Naranjo

La madre cabeza de familia, corrió con tan mala suerte que las instalaciones eléctricas de la residencia que ocupa desde hace seis años, no resistieron la sobre carga a la que fue expuesta por la empresa contratista. Lo que posteriormente ocasionó una conflagración, provocando la pérdida total  de sus electrodomésticos.

Situación que no pasó a mayores gracias a la atención oportuna de los vecinos del sector, y de los bomberos del municipio que a falta de un vehículo y armados de mangueras y baldes lograron apagar la conflagración.

Luz Dary lo perdió todo y calcula que los daños ascienden a 14 millones de pesos, a lo que la comunidad le ha colaborado brindándole enseres y comida.

Hasta hoy queda la incertidumbre de que va a pasar con ella y sus 4 hijos menores de edad,  ya que NO le han aclarado quien le responderá directamente por los daños, si la empresa contratista o EPM.

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.