Por un tema de incumplimiento, obras del Metroplús en La Aguacatala están ‘estancadas’


Muchos se han preguntado qué es lo que pasa con las obras que el Metroplús realiza en inmediaciones a la estación Aguacatala del Metro, pues dicha estructura lleva parada varios meses sin avanzar y la situación preocupa a los habitantes.

Sin embargo, ante estos interrogantes, la directora de Infraestructura de la entidad, Liliana Mejía, indicó que la construcción se paró debido a un incumplimiento por parte del anterior contratista. La directriz del Metroplús explicó que ellos tuvieron un tiempo, y además se les dio una adición, para que lograran cumplir con la meta, pero al no ser posible, dejaron así, invirtiendo solo $10.000 de los $30.000 millones dispuestos para dicha obra.

Por último, explicó que los recursos están, y que quizá toque añadir dinero a la obra, pero solo están a la espera de encontrar a los nuevos contratistas para darle inicio a las obras, que de ser posible, podrían ser terminadas este año.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.