Por su desempeño, la fiduciaria de los antioqueños recibió calificación Triple A


Se trata de la Fiduciaria Central S.A., entidad filial del Instituto para el Desarrollo de Antioquia -Idea-, el cual recibió la calificación AAA por parte del Comité Técnico de Calificación de Value and Risk Rating S.A., sociedad calificadora de valores.

Liz Margaret Álvarez, gerente general del IDEA señaló que: “Este es un logro grande que hemos conseguido en la Fiduciaria Central y que refleja su alto perfil financiero. Hoy le permite que esta calificadora le haya otorgado la mayor calificación en materia de fortalecimiento financiero”.

“Hoy somos la fiduciaria de moda en el país…en el 2015 no estabamos ni siquiera en el radar del mercado”: Así lo dijo Oscar Marín, Presidente de la Fiduciaria.

Con 28 años de experiencia en el mercado, hoy La fiduciaria Central cuenta con gran solidez y la calificación más alta le permitirá seguir consolidándose en el país.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.