Policía logra desmantelar plaza de vicio en el municipio de Itagüí


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas logró intervenir una plaza de vicio en el municipio de Itagüí, sur del Área Metropolitana.

Personal de Inteligencia y Policía Judicial adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial Nro. 1, efectuaron una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la carrera 54 con calle 56 barrio El Tablazo, de la mencionada localidad.

Donde con apoyo de dos caninos encontraron un total de 55 papeletas de bazuco (104 gramos), 01 bolsa de marihuana con 1500 gramos y 25 mil en billetes de distintas denominaciones y seis mil cien pesos en monedas de distintas numeraciones, al parecer producto de la venta de estupefacientes al menudeo.

De igual manera fue capturado en el lugar un hombre de 55 años de edad, conocido con el alias de “ramón”, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

El indiciado fue dejado junto con la droga y el dinero incautado a disposición de la autoridad judicial competente.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.