Pillaron a mujer de 35 años que pretendía ingresar marihuana y cocaína a la cárcel El Pedregal


Cárcel El Pedregal. Minuto30.com

Minuto30.com-. Una mujer, de 35 años de edad, que pretendía ingresar a la cárcel El Pedregal con 400 gramos de sustancias estupefacientes fue cobijada con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Este lunes 26 de noviembre, la investigada y otras tres mujeres fueron detectadas por los caninos del establecimiento carcelario y conducidas hasta un cuarto, donde posteriormente fueron hallados cuatro objetos en forma cilíndrica que contenían 350 gramos de marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína. La presunta responsable fue señalada por las otras tres mujeres como la propietaria de la sustancia incautada.

El juez de garantías llamó la atención de los funcionarios del Inpec por la falta de rigor en la requisa de las mujeres, que fueron olfateadas por los perros antinarcóticos cuando hacían la fila para ingresar al penal.

La procesada no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.