¡Pilas! Quedan pocos días para inscribirse en las 1.200 becas de la Alcaldía de Medellín para tecnologías


Hasta el 16 de junio estarán abiertas las inscripciones para acceder a una de las 1.200 becas para estudiar tecnologías en las tres instituciones de educación superior del Municipio de Medellín: ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia.

A la fecha, más de 1.700 personas se han inscrito en el programa, iniciativa de la agencia para la educación superior de Medellín, Sapiencia, con el que se beneficiarán habitantes de los cinco corregimientos y las comunas Santa Cruz, Manrique, Popular, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa y San Javier.

La alcaldía de Medellín hizo una invitación especial a los habitantes de Popular, Santa Cruz y los corregimientos de Palmitas y Santa Elena,  territorios que presentan una menor cantidad de aspirantes inscritos. En ellos se ofrecen tecnologías como Gestión de Servicios Gastronómicos, Eléctrica, Sistemas Mecatrónicos, Desarrollo de Software, entre otros programas.

Para realizar la inscripción y conocer la oferta de programas puede visitar el sitio web www.sapiencia.gov.co.



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.