¡Qué tragedia! Una pequeña de 7 años murió al recibir un disparo mientras jugaba con un arma


En el municipio de Piedecuesta, Santander, se registró una tragedia en donde una pequeña de tan solo 7 años de edad perdió la vida.

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Paseo del Puente de Piedecuesta, donde varios niños estaban jugando con un arma de fuego.

Lo que indicaron las autoridades en Piedecuesta

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, varios pequeños encontraron un arma de fuego en una vivienda y comenzaron a jugar con ella.

En medio del juego la pequeña de 7 años de edad, terminó con un disparo a la altura de la cabeza.

La niña fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un centro médico donde murió.

“Un hecho lamentable en el que esta menor muere a causa de un disparo en su cabeza mientras manipulaba el arma con otros menores que la encontraron en el interior de la vivienda”, confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Aprovecho para hacer un llamado a la comunidad a tener más responsabilidad y a no tener armas que queden al alcance de los menores para evitar estos juegos en los que resultan lesionados”, advirtió el oficial.

LEA TAMBIÉN: Vuelve a su cargo el Comisario de Familia que le dio una cachetada a una mujer


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.