Piden justicia tras hallar el cuerpo de una joven con terribles signos de tortura


Tomada de Facebook

Leidy Johana de 26 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 28 de diciembre del 2018 en el oriente de Cali y tras varios días de búsqueda fue finalmente hallada sin vida el 2 de enero del presente año en el río Cauca, en el corregimiento de Navarro.

El cuerpo de Leidy fue encontrado en deplorables condiciones, según han detallado algunos medios locales, estaba completamente desnuda, tenía las piernas fracturadas y estaba amarrada con alambre de púas a un tronco. Además, le habrían quitados las huellas dactilares, el cabello y un seno, por lo que la identificación de su cuerpo se tardó algunos días.

De su desaparición se sabe, que el pasado 28 de diciembre ella se encontraba trabajando con su padre y a eso de las 11 de la noche se dirigió a su vivienda en el barrio Desepaz.

Vecinos de la joven narraron para las autoridades, que vieron que ella llegó a su casa y en la puerta se encontró con un hombre que la había estado esperando durante varias horas. Luego este le pasó la mano por el hombro y se fueron caminando juntos.

El caso de Leidy tiene estremecida a toda la comunidad, quien se han manifestado para que las autoridades encuentren al responsable del atroz crimen.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.