Pésima noticia para el Poderoso, en un momento decisivo


No la pasa bien el Deportivo Independiente Medellín en esta parte del año. Tras la salida de Juan José Peláez, y el empate en la ida de la final de Copa ante Junior, queda la difícil tarea de meterse nuevamente entre los ocho clasificados.

Este sábado tendrá que vencer a La Equidad en Bogotá por la fecha 16, pero el médico Edgar Mendez entregó una pésima noticia para ese duelo.

El volante Juan Fernando Quintero, quien se retiró con una molestia ante el cuadro Tiburón, sufrió un desgarro miofascial de isquiotibial izquierdo, que lo dejará por fuera de las canchas al menos dos semanas.

A su vez, el juvenil Yairo Moreno presentó una contusión muscular en pierna izquierda, por ahora con mejoría del dolor. Se informó que se espera evolución.

De otro lado, al delantero Valentín Viola tendrán que esperarlo tres semanas por una fascitis traumática en el pie izquierdo.

Por último, Daniel Restrepo, con pocos minutos en la titular, continúa en evolución tras una lesión muscular grado 1 de isquiotibial derecho. La próxima semana iniciará trabajos de campo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.